BLACKMOUTH GAMES

HOME: HIT N´RUSH

Hit n’ Rush es un shooter multijugador donde tú y tu equipo tendréis que abriros paso enfrentándoos a otros jugadores, exterminando hordas de Rovers y sobreviviendo a los mortales y misteriosos Pulsos que barren el mapa cada pocos minutos, ¡encuentra un refugio rápidamente o te dejarán frito!

Las estructuras de energía te protegerán durante el Pulso. Encuentra los mas cercanos y consigue hacerte con ellos.

La plaga de los Rovers se ha convertido en la peor amenaza del planeta, destrúyelos o terminarán arrasando a la humanidad.

La supervivencia y el trabajo en equipo van de la mano, necesitarás a tus amigos para aumentar las posibilidades de obtener la victoria.

VIVE LA EXPERIENCIA HIT N’ RUSH

Supera todo tipo de desafíos en este nuevo modo competitivo donde disfrutar de lo mejor de los clásicos third person shooters, aniquilar hordas de criaturas Rovers y sobrevivir a diversos peligros que te mantendrán alerta durante toda la partida. El escenario perfecto para poner a prueba tus habilidades de combate frente a docenas de jugadores.

UNIVERSO HIT N´RUSH

Descubre este impresionante universo repleto de escenarios en constante evolución y encuentra los secretos que esconde cada uno de los diferentes parajes de este paraíso salvaje.

 

Poco después de la plaga de los Rovers, la Tierra se volvió irreconocible, solo los mas valientes se atreven a adentrarse en sus peligrosos territorios, movidos por la escasez de recursos, las recompensas y su afán de combatir a estas hostiles criaturas.

LOS ROVERS

Estas alimañas no te lo van a poner nada fácil. Evita ser parte de su menú.

 

Los Rovers son el resultado de un experimento genético para la mejora de la raza humana donde algo no salió bien. Estos seres se convirtieron en una plaga, arrasando y transformando la Tierra a su paso. Los últimos supervivientes han quedado reducidos a pequeños refugios y asentamientos desde donde resisten ferozmente y preparan su gran reconquista.

PERSONALIZA SIN LÍMITES

Elige el aspecto de tu personaje y alardea de ir a la última moda ante tus compañeros, pero sobre todo, ante tus enemigos. Una gran variedad de opciones de personalización que permiten que cada personaje sea totalmente diferente.

 

Desbloquea y colecciona todas las mejoras estéticas, al Apocalipsis Rover hay que ir con estilo.

¡NO TE PIERDAS LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DE HIT N´RUSH!

DESCARGA Y COMPARTE EL ARTE DE HOME: HIT N´RUSH

Formada por un equipo interdisciplinar de desarrolladores, Blackmouth Games es un estudio independiente que nace para innovar y dar un nuevo enfoque a la nueva y apasionante generación de videojuegos online.

 

Aprovechando al máximo las últimas tecnologías, desarrollamos juegos con un potente apartado gráfico y técnico, obteniendo como resultado, impresionantes mundos de juego repletos de vida y una experiencia multijugador a la altura de los grandes estudios.

CONTACTO

Ir arriba